Blog creado por Sara, Laura y Lucia

domingo, 27 de febrero de 2011

DIVERDIARIO:

SÁBADO
MAÑANA TENGO QUE IR A VER UNA OBRA DE TEATRO QUE ESTÁ HACIENDO MI HERMANO PEQUEÑO EN LE COLE. NO CREO QUE VALLA A QUEDAR MUY BIÉN POR QUE AYER ESTUVE EN EL ENSAYO Y TODO SALIÓ ASI:

LA PROFESORA MARIA LUISA(QUE ES LA PROFE DE MI HERMANO Y TAMBIÉN LA ENCARGADA DE LAS OBRAS DE TEATRO) DIJO:

!QUE SUBAN AL ESCENARIO TODOS LOS ACTORES DE LA OBRA EL PEDO Y EL GUISANTE! TODOS LOS NIÑOS SE SUBIERON SUPERDEPRISA. DICEN QUE VAN A HACER ESA OBRA DE TEATRO POR LA CELEBRACIÓN DEL CARNAVAL PERO...¿NO SE YO?
LA OBRA DIRIJIDA POR JUÁN (NUSTRO VECINO DE 6 AÑOS)ERA UNA LOCURA. EL DIRECTOR MUY DECIDIDO SE SUBIÓ EN UNA GRAPADORA (GIGANTE) Y DIJO:

!TODOS A CAGAR! PERO LOS ACTORES NO LE HICIERON CASO Y EMPEZARON A MORIR.

EL ESCENARIO ERA UN FONDO AZUL CON UNA IMPRESORA DIBUJADA QUE REALMENTE NO SE QJUE TENÍA QUE VER CON LA OBRA. NO CREO QUE VALLA A SALIR MUY BIÉN LA OBRA PERO ME DA IGUAL.

Por que esto es trafico


¿QUIERES VER LA MEJOR PARODIA DE EL WAKA WAKA?
SI ES ASÍ ENTRA AQUÍ:

Candy&Clyde


¿ayudar o no ayudar? descubrelo jugando a : candy and clyde


Oyunlar1

.

entra en oyunlar y juega a los mejores juegos
diverdiario:
viernes
ESTE AÑO HICIMOS UNA FIESTA DE FIN DE CURSO EN EL COLEGIO. PREPARAMOS PASTELES DE COCA-COLA Y PUDDING. LA MASA QUEDABA MEJOR SI LA REVOLVIAMOS CON EL CULO. TAMBIÉN PROBAMOS LOS CANAPÉS DE CEREBRO DE HIPOPÓTAMO Y PATATA. POR ENCIMA ADORNAMOS CON TROZOS DE BOLI. LOS CANAPÉS DE DESTORNILADOR BATIDOS ESTABAN UN POCO DUROS PERO QUEDARON MUY SEXYS. !TODOS ESTABAN INVITADOS! Y CUANDO LLEGÓ LA HORA DE DECIR QUIENES ERAN EL REY Y LA REYNA: LOLA(LA JEFA DEL COMITÉ DE FIESTAS) DIJO:

!PEPA LOPEZ Y RODOLFO CHIKILICUATRE.!
ME LO PASÉ MUY BIÉN Y TODOS HASTA ARIMA (MI ENEMIGA DESDE INFANTIL) ME DIERON LA ENHNORABUENAS.
DIVERDIARIO:
JUEVES
YO ESTABA EN LA PLAYA CON EDUARDA Y CON UN PRIMO MÍO QUE TIENE 50 AÑOS. LOS TRES ESTABAMOS BEBIENDO CUANDO VIMOS QUE HABÍA BANDERA DE COLOR ROSA. DECIDIMOS NO BAILAR MÁS PERO CON EL SOL SE NOS PUSO CARA DE CIGALA. NOS PUSIMOS LAS GAFAS DE CORRER Y EN EL FONDO DEL MAR VIMOS UN DELFÍN QUE ESTABA ESTUDIANDO EDUARDA LLEVABA UN ORDENADOR PARA FLOTAR MEJOR PERO LO PERDIÓ EN EL MAR. FINALMENTE LA CORRIENTE LLEVÓ EL ORDENADOR A LA ORILLA. NOS LO PASAMOS MUY BIÉN PERO TUVIMOS QUE IR AL SICÓLOGO POR QUE TUBIMOS UN TRAUMA POR LO DE LA CARA DE CIGALA.
DIVERDIARIO:
MARTES
HOY ESTABA VIENDO EL TIEMPO Y ME PARECIÓ QUE LA CHICA QUE LOPREDICE ESTABA UN POCO BORRACHA O MUY LOCA. DIJO:

LA PREVISIÓN DEL TIEMPO PARA MAÑANA EN CARAI(QUE ES DONDE VIVO) INDICA QUE LLOVERA A VASOS, POR LA MAÑANA. POR TANTO PREPAREN LOS PIOJOS PARA RESGUARDARSE DEL AGUACERO. HACIA LAS 6 EN LA CALLE MARIO BROS(QUE ES LA CALLE DONDE ESTÁ LA CASA DE MI ABUELA) SOPLARA UN AIRE TONTO A 20 GRADOS BAJO CERO. TAMBIÉN EL CIELO CAGARÁ BAÑERAS DE HIELO. EN EL RESTO DEL TERRITORIO HARÁ SOL Y LA TEMPERATURA LLEGARÁ A LOS 20 GRADOS. QUE TENGAN UN BUÉN DÍA...

DESPUÉS DE ESO CREO QUE LA MUJER ESTA DESPEDIDA POR LA CADENA POR QUE HOY ESTABA UN HOMBRE VIEJO Y BARBUDO QUE DIJO UNA PREDICIÓN MUCHO MÁS LÓGICA.
DIVERDIARIO:
MIÉRCOLES
HOY A LAS 8 DE LA TARDE FUIMOS A EL BOSQUE QUE HAY A LAS AFUERAS DE MI PUEBLO. ALLÍ YO Y MIS AMIGOS TENEMOS TENEMOS UN CUADRADO HECHO DE ROCA QUE ES NUESTRA GUARIDA. POR EL CIELO VIMOS QUE SE ACERCABA TIMIDAMENTE UN OVNI. ESTABA CAGANDO SOBRE EL JARDÍN DE NUESTRO CUADRADO CUANDO ATERRIZÓ DE EL SALIERON 3 EXTRATERRESTRES. ERAN MUY GUAPOS Y DE COLOR MARRÓN CACA. TENÍAN 1 PIERNA EN LA CABEZA EN FORMA DE FRESA. NOS QUEDAMOS CON CARA DE TIBURÓN Y NOS DIÓ POR MEAR. SE DEBIERON ASUSTAR POR QUE EMPEZARÓN A MOBERSE COMO UN MOSCÓN BORRACHO Y SE FUERON.

Que batido eres?


¿Que batido te pega mas? no lo pienses mas , haz este test .

sábado, 26 de febrero de 2011

DIVERDIARIO:
Martes.
Hoy en clase de dibujo teniamos que dibujar nuestro auto retrato. Tube una inspiración y me hice unos ojos feos, unas orejas de gato, un cuello que parecia un roble. Por la forma de miboca parecía que estaba hablando. La cabeza era como de caballito de mar y finalmente me hice una nariz en forma de brocoli. El pelo parecia de calculadora. Las cejas eran de loca y las pestañas de color amarillo. Cuando la profesora vió mi autorretrato dijo que le parecia mucho más guapa en realidad, pero que si yo me via así que era cosa mía y que tenía un problema de visión. Finalmente firmé el cuadro: Pepa López.
AHORA EN LA SECCIÓN DE CUENTOS VA A HABER UNA NUEVA SECCION LLAMADA DIVER DIARIO QUE VA SOBRE LA VIDA DE UNA NIÑA LLAMADA PEPA QUE TODOS LOS DIAS ESCRIBE SU DIARIO.
DIVERDIARIO:
Lunes
Hoy fui al parque de atracciones con Lucas (mi querido amado)y Juán(su pequeño hermano que por casualidad me odia). Pues cuando nos subimos a la noria se me callo la braga y fue a parar justo encima de el sexy culo del vendedor de tickets, en la braga ponia: PEPA LOPEZ. Pero no me importaba, al bajar de la noria el vendedor nos devolvio la braga, me la puse delante de todo el mundo de modo que se me vio la *********. Despues fuimos a la casa encantada que nos costo 1.000.000 euros. !Que dia más cochino!

Los Simpspn raros



Sarachistes





Sarachistes

viernes, 25 de febrero de 2011

Sarachistes

Sarachistes

SI QUEREIS INVENTAR BUESTRA PROPIA HISTORIA LOCA ENTRAD EN :
win.mencat.org
El lunes fui de excursion a un bar a las 2 de la mañana con los compañeros y compañeras de 6ºC por el camino íbamos mirando cuando de pronto vimos una casa. Parecia muy loca y tenía la puerta habierta. Rubén y Nerea entraron y como no los oíamos cantar Lucía y yo fuimos a buscarlos. Los encontramos tontamente combertidos en perros. Supimos que eran ellos por que llevaban sus pañales en el culo. Mientas tanto los de fuera estaban muy raros. Mi amoga y yo salimos corriendo con los perros. Se comvirtieron en Rubén y Nerea al salir de esa casa loca. Todos nos fuimos locamente a casa.

Ecrito por Laura Rodríguez Muíño.

Tortilla sin huevos


seguramente que nunca has pensado en hacer una tortilla sin huevo pues entra aquí y sabras como hacerla:



SE EL MEJOR

(ESCRITO POR LAURA)
SE EL MEJOR
(ESCRITO POR LAURA AUNQUE AHÍ PONGA LUCIA)
No hagas caso a lo que digan los demás sigue tú camino.
(Escrito por Laura aunque hay abajo ponga Lucia)

jueves, 24 de febrero de 2011

¿Seguro que eres inteligente?

1.¿Como se mete un elefante en una nevera?
.
.
.
.Abriendo la nevera , metiendo el elefante y cerrando la nevera

2.¿Como se mete una jirafa en una nevera?
.
.
.
.Abriendo la nevera , quitando el elefante , metiendo la jirafa y cerrando la nevera

3.El rey León convoca una asamblea todos los animales van menos uno ¿ cúal es ?
.
.
.
.La jirafa, que sigue la pobre en la nevera

4.¿Cómo haces para cruzar un río lleno de cocodrilos?
.
.
.
.Muy fácil todos están en la asamblea
La apariencia a veces engaña.

Un mundo aburrido = un mundo sin niños

Sarachistes


domingo, 20 de febrero de 2011

La televisión con olor

RESULTA QUE Franca quería hacer algo porque estaba aburrida. El Tío Chiflete le prestó su diario para que lo mirara.
- Es muy aburrido. Este diario no tiene colores - dijo Franca.
Entonces el tío le prestó una revista.
- Es muy aburrida. Esta revista no se oye.
Entonces el tío le prestó una radio.
- Es muy aburrida. En esta radio no se ve nada.
Entonces el tío le prestó un televisor.
- Es muy aburrido. En este televisor no se huele nada.
Entonces el Tío Chiflete le llevó el televisor al Vecino Inventor para que le pusiera olor. El vecino le dijo que lo fuera a buscar al día siguiente.
Cuando el tío finalmente trajo el televisor, lo prendió y notó que tenía algo de olor. Franca se puso a mirar los dibujitos.
Al rato vino la mamá y dijo:
- ¿Qué es ese olor?
- La tele ahora viene con olor, - explicó Franca.
google_protectAndRun("ads_core.google_render_ad", google_handleError, google_render_ad);
- ¿qué estás diciendo? ¿cómo es posible? - se asombró la mamá.
- El Vecino Inventor la arregló - dijo el Tío.
- Qué bárbaro, las cosas que se hacen hoy en día. En mis épocas, teníamos la radio y gracias.
- ¿Porqué no tenías tele, mamá? - preguntó Franca.
- Porque no se había inventado, - contestó Peta con cara de oler feo. - Me parece que le voy a preguntar al vecino si no le puede bajar un poco el olor. Está muy fuerte.
La mamá fue a lo del vecino y le preguntó como se hacía para bajar el olor.
- ¿El qué? - preguntó el Vecino Inventor.
La mamá le explicó lo que pasaba y el Vecino Inventor le contestó que él no le había podido poner olor a la tele. Que la había desarmado y vuelto a armar, dejándola igual que antes.
- Qué raro - dijo la mamá. - Le voy a pasar un trapo húmedo.
google_protectAndRun("ads_core.google_render_ad", google_handleError, google_render_ad);
Al rato Franca le dijo a la mamá:
- ¿Sabés que ahora la tele hace pis y caca?
- ¿Cómo? - dijo la mamá asombrada. Esto ya pasa de castaño oscuro. Que tenga olor vaya y pase, pero ¡qué haga pis y caca no puede ser!. Tío Chiflete, llamalo al Vecino Inventor por favor. ¡qué barbaridad!. Lo único que faltaba, va a haber que ponerle pañales a la tele.
El Tío Chiflete y el Vecino Inventor desarmaron la tele para ver que pasaba. Llenaron la casa de piezas y tornillos y cablecitos, hicieron un lío bárbaro y discutieron sobre televisores hasta que se hizo de noche. Hasta que por último se encontraron algo raro: ¡Había un ratoncito escondido en el televisor!.
Cuando lo sacaron y limpiaron todo, el olor desapareció.
Tardaron un rato largo en volver a armar todo, y si bien sobraron un par de piezas, anduvo bastante bien.
- Qué lástima - dijo Franca después de mirar un rato. - Me gustaba más como estaba antes, con olor y ratoncito.
Estos cuentos infantiles son un material didáctico dentro de un sitio destinado a publicitar servicios educativos, material educativo, CDs instructivos, estimulación temprana, jardines de infantes y afines.

El chiste de Jaimito (2)


El chiste de Joimito (1)

Le dice la profe a Jaimito-

Jaimito! porque as copiado de Fernandito en el examen?-

Le responde Jaimito-

Profe y tu como lo sabes-

Le dice entonces la profe-

Pues porque en la última pregunta, Fernandito a puesto pues esta no me la se y tu as puesto pues yo tanpoco.

El futuro es un país desconocido.

sábado, 19 de febrero de 2011

GALLETAS DE SHREK

Descripción de la receta galletas de jengibreLa popular galleta de Shrek, con su inconfundible sabor a jengibre, ahora a tú alcance para estas Navidades, no dudes si hacerlas o no.¿Qué ingredientes necesito para preparar galletas de jengibre?•225 gr de azúcar•100 gr de azúcar moreno•230 gr de mantequilla•1 huevo•85 ml de miel de caña•280 gr de harina•2 cucharaditas de jengibre molido•½ cucharadita de nuez moscada•1 cucharadita de canela molida•2 cucharaditas de bicarbonato•½ cucharadita de sal¿Cómo se prepara galletas de jengibre?Ponemos el horno a 170º y lo dejamos que se vaya calentando. Mientras cogemos un recipiente y echamos el azúcar granulada, el azúcar rubia y la margarina a temperatura ambiente, removiendo hasta que todo quede bien mezclado. A continuación añadimos el huevo y batimos hasta conseguir un resultado homogéneo. Después incluimos la miel y damos vueltas.En otro bol echaremos la harina tamizada, junto con el bicabornato, el jengibre, la nuez moscada y la sal, removemos y añadimos el resultado al anterior recipiente. Volvemos a dar vueltas para mezclar bien todo, y lo metemos en la nevera unos 30 minutos.Transcurrido ese tiempo, echaremos azúcar sobre una superficie lisa y limpia, y extenderemos encima la masa, con un cortador que tenga forma de hombrecillo cortaremos las galletas (también lo puedes hacer sin molde, pero te resultará mucho más laborioso), y las vamos colocando en una fuente previamente forrada con papel especial para hornos, evitando ponerlas muy juntas porque crecerán un poco. Metemos la fuente en el horno y la dejamos unos 15 o 20 minutos a la misma temperatura (170º).Para terminar, una vez que estas galletas de jengibre estén frías, échale imaginación y decora con lo que más te guste, con glasé de colores, chocolate, caramelos pequeños, nata montada...

Sarachistes




Le dice un hombre a Homer Simpson


-Can you speak inglish-


Homer responde


-¿Cómo dice?


Le repite en Español


-Que si habla usted inglés


Le dice entonces Homer


-A si perfectamente-